sábado, 19 de octubre de 2019

FICHAS DE PERIQUITOS

Hola  a todos

Hoy quería compartir con todos una ficha que he realizado para registrar las características más relevantes de nuestras pequeñas psitácidas. Está ideada para imprimirla en un folio DinA4 a doble cara. Concebida para el trabajo de campo, la he configurado para que rellenarla sea lo más fácil posible a base de cruces y lo imprescindible en texto escrito.

Jejeje, se parece mucho a las fichas de Rol a que jugaba en mi juventud en la década de los 90...😆

https://drive.google.com/file/d/1_ozLYfp-RjZZZoGgt0Etqs2mA_0uWie0/view?usp=sharing

Creo que ya está, en cuanto pueda crearé otras fichas similares que registren toda la información relevante durante la cría. Tengo los datos en bruto (el cuaderno que me lo olvidé en el interior del aviario y que prácticamente me lo convierten en confetti... 😅) pero sin dudas se trataría de una genial herramienta para facilitar el trabajo y mejorar la metodicidad en la toma de datos.

Las nidadas siguen su curso. Algunas más avanzadas que otras pero parece que la gran mayoría sin problemas. Casi todas con huevos en su interior.
Un saludo,
Rafa



No hay comentarios:

Publicar un comentario